Planchas

Mostrando todos los resultados (17)

Disfruta de un ‘good hair day’ cada día con la exclusiva plancha de pelo styler de edición limitada ghd V® gold nocturne collection. El set incluye también un neceser termorresistente y una laca de uñas OPI exclusiva a juego con la inspiración. Perfecta para obtener resultados profesionales y gran versatilidad de estilos.
199,00 169,00
Hazte con los mejores cómplices para crear versatilidad de estilos con el set de regalo ghd dry & style nocturne como parte de la colección limitada ghd nocturne que incluye la styler ghd V gold y el secador ghd air, ambos con acabado nocturne collection y una alfombrilla térmica a juego.
269,00 230,00
Looks, looks, looks y más looks con la nueva plancha de pelo styler ghd platinum nocturne. Esta edición limitada de styler ghd platinum nocturne collection viene con placas de precisión de color púrpura y con su diseño exclusivo que incluye un eje patentado que mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando el control que necesitas para crear cualquier look. Perfecta para todo tipo de cabello, ghd platinum es la styler ideal para conseguir cualquier tipo de peinado, lisos, ondas o rizos a la vez que cuida de la salud de tu cabello. Cada plancha de pelo styler ghd platinum nocturne collection incluye un neceser termorresistente a juego y dos lacas de uñas de OPI, en un blanco glacial brillante y un morado oscuro profundo para completar tus looks de la temporada.
259,00 240,00
  Se culpable de crear looks espectaculares con la styler ghd V copper luxe gift set. Nuestra styler ghd V gold se tiñe de color copper luxe para esta temporada. Incluye: styler ghd V copper luxe Neceser termorresistente copper luxe  
199,00 169,00
Luce un “good hair day” cada día con la nueva styler edición limitada ghd V electric pink con neceser termorresistente a juego. Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus suaves placas basculantes podrás deslizarla fácilmente para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. El poder del rosa. Incluye: Styler ghd V electric pink Neceser termorresistente a juego Protector de placas  
199,00 169,00
  La reina de todos los clásicos. La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidad de cabello, incluso gruesos. Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo. Incluye: Ghd V Gold Max styler Protector de placas  
189,00 145,00
  Clásica, pero la más versátil. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Acabado profesional ultrabrillante. Incluye: Ghd V Gold Classic styler Protector de placas  
189,00 145,00
  A veces solo queremos simplicidad. Cosas simples que hacen la vida mejor. La styler ghd original. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!
169,00 135,00
  Extra Wave te permite crear de la forma más cómoda ondas profundas y bucles seductores, amplios y naturales.
113,00 99,00
  Mini plancha professional de 19 cm ideal para llevar siempre contigo. Con sus placas basculantes de 60 x 15 mm y temperatura (máximo 200º) conseguirás acabados perfectos en cualquier lugar.
41,00 29,00
  La gama Graphic Titanium son un modelo versátil que permite moldear todo tipo de cabellos, sean cortos, largos, ondulados, rizado o lisos. Son planchas ideales para crear volúmenes, alisados y una infinidad de peinados con resultados brillantes. Disponible en 2 acabados.
99,00 75,00
  El ligero diseño y las placas extra largas de la plancha Oniric Holographic ofrecen movimientos más precisos y resultados brillantes en menos pasadas y menos tiempo. Peinado más sencillo y rápido.
135,00 99,00
  Placas de cerámica con infrarrojos que preservan la humedad natural del cabello, aportando brillo y sedosidad. Resultado espectacular para cabellos coloreados y tratados.
132,00 99,00
  Plancha profesional con púas de cerámica recubiertas de titanio y función de vapor opcional para un alisado perfecto. Consigue resultados espectaculares en unos minutos.
134,00 99,00
  Plancha The Luxury of the Diamond posee placas basculantes con acabado de Nano diamantes para un deslizamiento extra suave, de lujo.
149,00 119,00
  La plancha Steinhart Classic II  cuenta con placas de titanium con nano-turmalina, con tecnología iónica. Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello.
36,00 29,00
  Plancha profesional con sistema de vibración integrado para un suave deslizamiento. Especial para cabello dañado. Placas de nanotitanio 100%, basculantes en 4 sentidos. Incluye: Plancha Shake Liss Rosa by AGV Manta térmica a juego.  
120,00 100,00

Mostrando todos los resultados (17)